ANUNCIAN PROYECTO PARA QUE DELINCUENTES TRABAJEN Y SUSTENTEN SUS GASTOS

Esto con el motivo para reducir la actividad criminal en el país.

A+

El presidente Pedro Castillo ha anunciado que presentará al Congreso un proyecto de ley para que los delincuentes trabajen y asuman sus gastos en la cárcel.

Esto con el motivo para reducir la actividad criminal en el país que ha venido amenazando con fuerza desde hace meses atrás.

“Presentaremos un proyecto de ley para que los delincuentes que arranchan la cartera y mantienen en zozobra a la población, se mantengan y coman con el sudor de su frente, que empiecen a trabajar”, subrayó.

LEER TAMBIÉN: FONAVI: COMISIÓN AD HOC ARRANCA SU TRABAJO PARA LA DEVOLUCIÓN DE APORTES

Esto lo anunció en el último durante su último Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Cerro de Pasco donde lo acompañó su premier Aníbal Torres y sus demás ministros.

Para llegar a surgir esta iniciativa, los parlamentarios tendrían que dar luz verde a este proyecto, y así lo avisó el mandatario que pidió al Legislativo que priorice los más de 30 proyectos de ley que ha presentado su Ejecutivo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.