ÁNTERO FLORES-ARÁOZ: “PARECE QUE ZEBALLOS BUSCA SER CENSURADO”

Expresidente del Congreso señala que el premier se está poniendo en problemas ante el Parlamento.

Jueves 28 de Mayo del 2020 | 4:26 pm

Tras la presentación del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, ante el Congreso de la República el extitular del Parlamento Ántero Flores-Aráoz da su parecer a EXTRA. “Parece que Zeballos busca ser censurado”, nos comenta.

  • ¿Por qué esta apreciación?

Primero porque Vicente Zeballos debió ir de mutuo propio al Congreso para dar cuentas por lo hecho en la etapa en que el Parlamento estuvo cerrado y no esperar hasta que fuese llamado. Este asunto debió de resolverse mucho antes, para que esperar.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO AFIRMA QUE SE LE BRINDARÁ SEGURIDAD A GREGORIO PÉREZ

  • ¿Además hay otra lectura?

Vicente Zeballos debió de exponer al Congreso por dos temas y no por uno, debió responder por lo que se hizo mientras el Parlamento estuvo cerrado y por la política del Gobierno, hoy el señor Zeballos no ha respondido por la política de Gobierno, que es donde debió pedir el voto de confianza.

LEE TAMBIÉN: BETO SOBRE ‘SWING’: “PASÓ DE SER UN MUERTO DE HAMBRE A PROVEEDOR DEL PRESIDENTE”

  • ¿Es una provocación a la oposición?

Puede verse así, pero no se pueden evadir responsabilidades y es ahora donde el Poder Ejecutivo debe hablar el idioma el Poder Legislativo, ya que el Congreso está para fiscalizar es la labor que corresponde en democracia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.