ANDRÉS HURTADO HECHA FLORES A CASTILLO Y SU MINISTRO DE SALUD [VIDEO]

“Gracias por ser tan eficaz y tan rápido”, elogió el conductor.

Foto: Expreso
A+

Andrés Hurtado sorprendió esta tarde al aparecer junto a Pedro Castillo en el Palacio de Gobierno para elogiar al mandatario y felicitar al ministro de salud, Jorge Antonio López Peña por ser tan “eficaz y rápido” tras recibir a 200 niños que padecen de cáncer.

“Quiero agradecer al jefe del Gabinete del Ministerio de Salud, Juan Carlos Delgado, gracias por ser tan eficaz y tan rápido para dar una noticia del presidente, no solo al Perú sino al mundo entero”, manifestó frente a la prensa.

Asimismo, comentó que el Gobierno de Pedro Castillo dará más de mil millones de dólares para construir hospitales y comprar medicinas.

LEE TAMBIÉN: ANDRÉS HURTADO REVELA NO SER DE LA TIERRA: “JAMÁS VAN A ENTENDER”

“Todo eso se lo conté a José Luis Fernández y al señor presidente Pedro Castillo. No dudó en decir con el ministro de Salud: Voy a dar mil 180 millones de dólares para todos ustedes”, añadió.

APOYO A CUADRIPLÉJICOS

El presentador de televisión también resaltó que el Servicio de Inteligencia apoyará a las personas cuadripléjicas.

“No solo el cáncer, yo estuve en Palacio de Gobierno, me reuní con el presidente y con José Luis Fernández, director del Servicio de Inteligencia, me dijo: ‘también vamos a apoyar a nuestros hermanos cuadripléjicos’”, explicó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.