ANCÓN: DETIENEN A 69 PERSONAS POR REALIZAR FIESTA EN PLENA CUARENTENA

Entre los detenidos se encuentran 39 varones y 30 mujeres.

(Foto: PNP)
Domingo 24 de Mayo del 2020 | 1:00 pm

En esta madrugada, 39 varones y 30 mujeres fueron intervenidos por agentes del personal de la Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber realizado una fiesta en una casa de playa de Ancón, en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

Mediante una conversación con América Noticias, el Coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, informó que durante la intervención se halló un arma de fuego, droga y otras sustancias sintéticas.

En ese sentido, el jefe de la brigada especial precisó que entre los detenidos se encuentran  ciudadanos venezolanos, colombianos y peruanos.

Entre ellos, se encuentra Richard Jason Fuentes Vásquez, ciudadano venezolano, quien estaría implicado en el homicidio de Joselyn Daniela Vásquez Hernández, una joven que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa el pasado 24 de febrero.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Dirincri en el Cercado de Lima, para las investigaciones correspondientes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.