ANCIANA RESCATADA POR PNP ES LLEVADA A UN ALBERGUE

Luisa Sánchez Gemio de 91 años ya está a salvo.

Luisa Sánchez Gemio fue llevada al Centro de Atención Residencial Cieneguilla. (Foto difusión)
A+

Se encuentra a salvo. El miércoles 6 de noviembre la Policía Nacional rescató a una abuelita de 91 años desnutrida y deshidratada, por la culpa de sus hijos que la abandonaron en su propia casa.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció para ayudar a la indefensa señora y anunció que ya se encuentra en un lugar especializado en el cuidado y atención a personas adultas mayores.

NO MÁS MALTRATO

Luisa Sánchez fue llevada al Centro de Atención Residencial Cieneguilla, donde se le brindó alimentos y bebidas para reanimarla.

El MIMP indicó que, a través del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), se dirigió hasta la comisaria donde se encontraba la mujer y le brindaron evaluación médica: psicológica y física.

“Dada la preocupación de la señora Luisa por la situación de su hijo, Max Chupa Sánchez, se le ofreció también el apoyo para él, por parte de Inabif, en el Centro de Atención Noche San Miguel, especializado en el cuidado y atención a personas adultas mayores autovalentes que se encuentran en riesgo social”, indicó el MIMP.

Luego de una evaluación médica integral, ya está con nosotros. ? ¡A sus 91 años, Luisa ha encontrado una nueva familia!…

Posted by Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú on Wednesday, November 6, 2019

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.