ÁNCASH: PADRE MATÓ A SU HIJA DE UN BALAZO POR CÓLERA

No tiene perdón de Dios. Un padre desalmado asesinó a su única de hija de tan solo 3 años de edad de un balazo en la cabeza. Se trata de Daniel Vega Solís quien citó a su expareja Amelia Cruz Silvestre en el Mercado Central de Chacas, en Áncash, con la excusa de comprar ropa y juguetes a la menor.

Tras lograr convencerla el sujeto las llevó a un lugar descampado denominado Pirushtu. En ese lugar, los padres discutieron mientras la niña jugaba con su muñeca en el pasto.

Vega Solís le pidió a la mujer conversar por última vez con la niña. El hombre lleva a la criatura a unos 20 metros del descampado, saca su revólver y aprieta el gatillo.

LEE TAMBIÉN: ÁNCASH: CINCO PERSONAS MUEREN POR DERRUMBE DE UN CERRO

Amelia Cruz quedó en shock al escuchar el disparo y mirar a la pequeñita ensangrentada. Daniel Vega Solís intentó suicidarse pero la bala se trabó.

El sujeto arrojó el revólver e intentó escapar en un bus interprovincial a la ciudad de Lima. Pero el plan cerco que aplicó la policía en la carretera permitió su captura.

Los detectives hallaron el revólver y el filicida aceptó el delito. Durante el interrogatorio en la comisaría de Chacas, Vega Solís dijo a un efectivo policial que asesinó a la niña porque la mujer no le dejaba verla.

El trágico hecho conmovió a los pobladores de Chacas, ubicado en la provincia de Asunción, Áncash. Vega Solís le espera la cadena perpetua y morirá en la cárcel por el delito de filicidio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.