ÁNCASH: MINISTERIO DE VIVIENDA LANZA CONVOCATORIA PARA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Las empresas pueden presentar hasta el 4 de noviembre sus expresiones de interés para supervisión y ejecución del proyecto.

A+

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó la convocatoria para elegir la empresa que se encargará de supervisar el expediente técnico y la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de la zona urbana del distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi, región Áncash.

Dicha obra está a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS y será ejecutado bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI).

LEE TAMBIÉN | MINISTERIO DE VIVIENDA TRANSFIERE MÁS DE 294 MIL SOLES A EPS GRAU

Asimismo, la empresa ganadora de la licitación efectuará por 729 días calendario, el servicio – el cual tiene un costo referencial de S/ 3 194 444.18 – que incluye además la supervisión del expediente, de la obra y su liquidación.

Este proyecto beneficiará a cerca de 7600 habitantes con un adecuado acceso a los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales. Los trabajos contemplan el mejoramiento de redes y conexiones de los servicios básicos, así como la construcción de una planta de aguas residuales y cuatro plantas de agua potable.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.