ÁNCASH: DETIENEN A ALCALDE DE QUILLO EN REUNIÓN SOCIAL

El burgomaestre junto a otras personas se encontraban bebiendo en pleno toque de queda.

(Foto: Andina)
A+

El alcalde del distrito de Quillo (Yungay, Áncash), Santos Caballero Lacho, fue intervenido por la Policía Nacional esta madrugada al participar de una reunión social pese a la prohibición de su realización por representar focos de contagios de la COVID-19.

El burgomaestre se hallaba en el pasaje Las Flores 293, zona urbana del distrito de Quillo. Los agente policiales recibieron la alerta de los vecinos del lugar sobre la realización del evento.

Al llegar a la vivienda, los efectivos se dirigieron hasta el tercer piso donde se encontraron a varias personas escuchando música a todo volumen y bebiendo licor sin ninguna medida de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN | “VIZCARRA JUNTO A LOS FISCALES PÉREZ Y VELA BARBA SON LOS MEJORES HINCHAS DE BRASIL”

Junto con el burgomaestre Caballero Lacho fueron intervenidos: Victor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, German Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y Cesar Carranza Alegre.

La Policía informó que al momento de irrumpir en la vivienda, los intervenidos trataron de esconder las botellas de cerveza y vino que departían.

El fiscal provincial de Casma, Juan Zevallos Rodríguez, asumió las pesquisas del caso y anunció que los intervenidos serán investigados por el delito de incumplimiento a las medidas sanitarias impuesto por el Gobierno como medida de prevención ante el avance del COVID-19.

De acuerdo a información del Ministerio de Salud, Quillo registra 117 casos confirmados del nuevo coronavirus y dos fallecimientos.

(Foto: Andina)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.