ANCASH: DESPISTE DE OMNIBUS DEJA UN MUERTO Y 9 HERIDOS

La unidad pertenece a la empresa de transportes Chavin Express.

Jueves 11 de Julio del 2019 | 12:57 pm

Un accidente automovilístico se registró esta madrugada y dejó una persona muerta y otras nueve resultaron heridas en la carretera Carhuaz- Chacas, en la sierra de la región Áncash, informó la Policía Nacional.

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Chavin Express, que cumplía la ruta Lima- Pomabamba, se despistó cerca a la quebrada de Ullta (Parque Nacional  Huascarán), cayendo a un precipicio y provocando esta gran tragedia.

El chofer del ómnibus, que falleció de manera instantánea, fue identificado como Aguayo Linares López (49).

LEE TAMBIÉN: COMAS: COMBI CHOCA CARRO DEL METROPOLITANO

El listado de heridos los comprende: Ramón Gludovardo Arellan Vega (31), Jaime Lucas Jaqui Chaycha (38), Tomás Pablo Belveder Salvador (38), Florencio López Herrera, (35), Lucas Gabriel Luis Roca, Laura Tarcila Vergaray Vergara, Eulogia Amanda Abrego Cóndor, Mary Carmen Ganvini Cordero (68) y Lorenzo López.

Un herido fue llevado a la clínica San Pablo de Huaraz, mientras que el resto fueron conducidos al hospital de Carhuaz. Los más graves serán trasladados hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad en mención.

Las acciones de rescate fueron realizadas por los agentes policiales y el personal de salud, contando con la ayuda de transportistas que se encontraban por la zona.

La policía de Carhuaz se encuentra realizando las investigaciones pertinente para determinar las causas del accidente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.