ANAHÍ DURAND SE SOLIDARIZA CON PERIODISTA AGREDIDA: “REAFIRMO EL RESPETO AL TRABAJO DE LA PRENSA”

A través de redes sociales, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahi Durand, se solidarizó con la periodista agredida Tifanny Tipiani.

A+

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, se pronunció sobre la agresión que sufrió la reportera de TV Perú, Tifanny Tipiani, por parte de los agentes de seguridad del presidente de la República, Pedro Castillo.

La ministra Durand manifestó en redes sociales que el Poder Ejecutivo está en contra de las agresiones contra las mujeres y en especial con las periodistas. Por esa razón, condenó lo que sufrió Tifanny Tipiani.

LEE TAMBIÉN | PRESIDENCIA TRAS AGRESIÓN DE REPORTERA DE TV PERÚ: “NO ES PRÁCTICA DEL GOBIERNO ESTE TIPO DE ACTOS”

“He conversado con Tifanny Tipiani para manifestarle mi solidaridad por la agresión sufrida. Trabajaremos para que la seguridad del Estado mantenga un trato respetuoso, en especial hacia las mujeres. Reafirmo el respeto de nuestro gobierno al trabajo de la prensa”, comentó la ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables.

Como se recuerda, en horas de la mañana, Tifanny Tipiani se volvió tendencia, tras una agresión que sufrió por los agentes de seguridad del jefe de Estado. La reportera de TV Perú solo estuvo ejerciendo su trabajo, pero los guardaespaldas impidieron dicho momento.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.