AMBULANTES TOMAN LAS CALLES DE LA VICTORIA

Ante la necesidad de trabajo y de obtener el pan, ciudadanos se han volcado a las calles del jirón Luna Pizarro en el distrito de La Victoria para obtener un ingreso.

En entrevista con Latina (canal 2), uno de los ambulantes señaló que “el bono llegará cuando esté en el cementerio”, y por ello se han puesto a vender en la vía pública para obtener unos soles que les permita comer, tanto a ellos como a sus familias.

“Estoy tratando de vender algo, ayer recién salí. El bono va a llegar cuando ya todos estemos en el cementerio. Las medidas del Gobierno son para la clase A y B, ¿y la gente pobre?”, comentó.

LEE TAMBIÉN | BONO DE S/ 600: REVELAN LOS MEDIOS PARA COBRAR SUBSIDIO

“¿Pero cuándo va a llegar?, ¿ahorita?. Mi esposa recibió el bono anterior. Solo alcanzó por 3 meses, ¿usted cree que alguien va a poder vivir con 700 soles?”, agregó el vendedor.

El comerciante, claramente frustrado, indicó a través de las cámaras del mencionado medio que todos los negociantes del Perú no salen a las calles para darle la contra al gobierno de Francisco Sagasti sino porque necesitan comer.

“La gente que usted está viendo aquí no es porque le da la gana, no es porque quiere fastidiar a la autoridad, no es porque quiere molestar, sino que tienen necesidad”, expresó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.