AMBULANTES DESALOJADOS DE GAMARRA SE TRASLADAN A AVENIDA AVIACIÓN

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 5:06 pm

Luego de que desalojaran a los ambulantes en el emporio de Gamarra y haber sido impedidos de ingresar, aquellas personas que habían invadido las calles del emporio comercial se trasladaron con sus mercancías a la avenida Aviación.

Es así que la mencionada arteria luce totalmente copada de comerciantes informales. Lo distinto es que en esa avenida se encontraba ofertas de frutas, hierbas y comida preparada. Ahora también hay prendas de vestir a la venta.

Anteriormente era muy difícil transitar por la avenida Aviación porque ya había ambulantes y los vehículos circulaban muy lentamente y a duras penas, ahora con el traslado de los vendedores que estaban en Gamarra, el tránsito es peor.

Uno de los puntos más álgidos se encuentra a la altura de la estación Gamarra del Metro de Lima, y es porque a los ambulantes no dejan caminar a la gran cantidad de pasajeros que abordan ese medio de transporte diariamente.

Por otro lado, el desorden se salió de Gamarra para imponerse en varias cuadras de la avenida Aviación, entre las avenidas 28 de Julio e Isabel La Católica y a las calles aledañas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE