AMBER HEARD APELARÁ SENTENCIA QUE FAVORECE A JOHNNY DEEP

La actriz tuvo una reunión con el juez y su defensa legal, antes de tomar su decisión.

A+

Uno de los procesos judiciales más polémicos de Hollywood se volvería a abrir. A través de un portavoz, Amber Heard anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación que favorece a su expareja Johnny Deep, a quien deberá pagar 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos.

Tras una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp, al igual con el juez Penney Azcarate, la intérprete definió su posición de apelar el resultado del juicio. Esta información también la difundió Los Angeles Times.

LEE TAMBIÉN: AMBER HEARD NO PUEDE PAGAR INDEMNIZACIÓN POR DIFAMACIÓN A DEPP

“Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, detalló un portavoz de Heard a dicho medio.

HEARD AÚN AMA A DEPP

Cabe precisar que Amber Heard confesó tras su escándalo judicial que todavía siente amor por su expareja y admitió que teme represalias en un nuevo juicio.

Lo amo. Lo amé con todo mi corazón (…) traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.