ALIANZA LIMA HUMILLÓ A UNIVERSITARIO EN EL MONUMENTAL

'Blanquiazules' anotaron cuatro golazos y 'Cremas' solo pudieron hacer uno.

A+

Goleada. Alianza Lima venció 4 – 1 a Universitario de Deportes en su propia casa y el equipo de Carlos Bustos dejó chico al cuadro merengue ante más de 60 mil espectadores.

El gran clásico se llevó a cabo este domingo 17 de abril en el Estadio Monumental en Ate en la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

A las 3 p.m. se dio inicio a este enfrentamiento del fútbol peruano y aunque los “merengues” llegaban con dos triunfos seguidos, al parecer no fue rival para el cuadro blanquiazul ya que el resultado fue un rotundo 4 – 1, que le permite salir de los últimos lugares del campeonato de Primera División.

LEER TAMBIÉN: PELOTA INSPIRADA EN LA ARTESANÍA PERUANA LLEGA A QATAR

Dos goles llegaron en el primer tiempo, con anotaciones de Jairo Concha tras la asistencia de Pablo Lavandeira que desató la alegría de los hinchas.

A los 60 minutos se vino un autogol que benefició al equipo crema, pero duró poco, pues 9 minutos más tarde vendría un tercer gol de Alianza Lima a cargo de Arley Rodríguez con un cabeceo al arco.

Finalmente, Hernán Barcos definió con un 4 a 1 en el arco de Carvallo, que aun así con 4 minutos extra el resultado ya estaba dicho con la victoria Aliancista.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram