ALCALDE DE LIMA PIDE RESPETAR PLAN PICO Y PLACA

Pide solidaridad y respeto para acatar norma.

Lunes 5 de Agosto del 2019 | 12:45 pm

Respecto a la aplicación del plan “Pico y placa”, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pidió solidaridad y respeto no solo para acatar la norma sino además para responder al clamor ciudadano de poner fin a la congestión vehicular.

El burgomaestre expresó: “Hay que ser conscientes. La gente debe ser mucho más solidaria porque esto es un pedido, un clamor de los ciudadanos para tener mejor circulación y más transitabilidad. Por eso tenemos que ser solidarios”.

Además, agregó, si tengo un vehículo debo darme cuenta de que tengo que acatar el plan; de lo contrario, añadió, me impondrán una fotopapeleta de S/ 336 que llegará a mi domicilio.

A su vez, dijo que el conductor podría impugnar la papeleta si es que no estuviera de acuerdo pero “cuando la evidencia está clara, no habrá ninguna posibilidad y deberá pagarla”.

La primera etapa del “Pico y placa”, “Hubieron cosas buenas y por eso se mantendrá el plan pero excluyendo a la avenida Canadá, ya que será usada como vía alterna”.

Muñoz, añadió”Tenemos que seguir evaluando y tomar decisiones”, respecto a la segunda etapa que empezó el día de hoy, donde señalo que será diferente , porque se reinician las clases y por los Juegos Panamericanos.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.