ALBERTO FUJIMORI SE PRONUNCIÓ EN RESPALDO A SU HIJA KEIKO

En una carta mostrada en redes sociales de Fuerza Popular, el ex presidente señaló que el “populismo y la demagogia” ha hecho mucho daño al país.

Jueves 17 de Septiembre del 2020 | 6:07 pm

La palabra de Alberto Fujimori, faltaba en la “novela de la vacancia de Martín Vizcarra”, así en las últimas horas el ex presidente se pronunció desde la cárcel de la Diroes (ubicada en ATE). Así a través de una carta escrita a mano y con tinta azul el ex mandatario respaldó la posición de su hija Keiko (lideresa de Fuerza Popular) quien el último fin de semana señaló ser contraria a la moción de vacancia.

El líder histórico del fujimorismo señaló en la misiva que el “populismo y la demagogia han hecho daño en el pasado y señala que se debe actuar de manera responsable”, en la misma carta Alberto Fujimori Fujimori indica que su hija Keiko “se ha puesto por encima de todo para actuar responsablemente”.

LEE TAMBIÉN: TC RECHAZA MEDIDA CAUTELAR Y ADMITE DEMANDA COMPETENCIAL

Hay que señalar que Alberto Fujimori no se pronunció sobre el impedimento de salida del país de su hijo mejor Kenji Fujimori, quien sigue un proceso por la compra de votos para evitar vacar al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, lo cual se vio en los famosos “Mamanivideos”, que fueron presentados por Fuerza Popular y el legislador Moisés Mamani en el Congreso pasado (2016-2019).

Como padre Alberto Fujimori dice tener satisfacción por al ver como (su hija mayor) Keiko “está priorizando las necesidades de los peruanos”, el ex presidente también indica que está preocupado por “la dramática situación de la pandemia y la crisis económica”.

La carta en mención fue difundida en las redes sociales del partido político Fuerza Popular minutos después de las 5 PM de hoy viernes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.