AGENTES DE SERENAZGO EVITAN TRES VIOLACIONES

Los serenos del Cercado de Lima y Pachacámac frustraron delitos contra una joven y otras dos menores.

A+

En momentos que pretendía someter a una mujer a sus bajas pasiones, agentes del serenazgo de Lima intervinieron ayer a un depravado sujeto en el Parque Neptuno, en el Cercado de Lima.

Las cámaras de video vigilancia captaron a la víctima caminando por la primera cuadra de la Av. Bolivia, con un celular en la mano.

La joven solicitaba un taxi por aplicativo para trasladarse a su domicilio, pero ninguno llegó pese a ser contactado. En ese ínterin, los operadores de servicio notaron que la mujer era seguida por un individuo y activaron la alerta.

LEE TAMBIÉN | BARRIOS ALTOS: UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS DESPLOMARSE UN BALCÓN

Cuando los ediles llegaron al parque Neptuno, el sujeto intentaba abusar de su víctima, a quien ya había arrojado al suelo.

Tras ser reducido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte hasta donde llegó la mujer para presentar su denuncia.

OTRO CASO

En Pachacámac, personal del serenazgo frustró el presunto ataque sexual de Marcelino Olivo Cleto (75), en contra de dos menores de 5 y 14 años.

Ocurrió en una modesta casa, en el sector Señor de los Milagros, zona de Manchay. Los agentes escucharon los gritos de las víctimas y se acercaron a la vivienda. Al ser descubierto, Olivo Cleto cogió un cuchillo de cocina e intentó quitarse la vida.

Sin embargo, los agentes de Serenazgo lograron convencerlo para que desista. Al respecto, Demuna de la Municipalidad de Pachacámac, por encargo del alcalde Elvis Pómez Cano, atendió a las víctimas y a su familia, proporcionándoles ayuda psicológica y asesoría para que presenten la denuncia ante la comisaría de Manchay.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.