AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ RECIBE ACREDITACIÓN SANITARIA

Fue otorgada por Acilac tras verificar los protocolos de bioseguridad por la COVID-19.

Los viajeros podrán viajar sin temor a contagio. (Foto Andina)
Sábado 31 de Octubre del 2020 | 11:29 am

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez obtuvo la Acreditación Sanitaria Aeroportuaria (Airport Health Accreditation – AHA) que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y El Caribe (Acilac).

El consentimiento se dio por reconocimiento  a la aplicación de buenas prácticas en aeropuertos, recomendadas por dicho organismo internacional.

Asimismo, fue reconocido por la implementación de los protocolos de seguridad dados por el grupo de Trabajo de Recuperación de la Aviación del Consejo (CART) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO ANUNCIA SU PRECANDIDATURA AL CONGRESO

“Esta acreditación valida los esfuerzos realizados por proteger la salud de nuestros pasajeros y usuarios durante su paso por el Aeropuerto Jorge Chávez como una de las prioridades que tenemos como Lima Airport Partners (LAP)”, afirmó la gerente de Sostenibilidad de LAP, Julissa Salavarría.

Por su parte, la evaluación por el Acilac reconoce la operación que efectúa LAP para ofrecer al pasajero una experiencia segura, además de garantizar un viaje pleno sin temor a contagio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.