BAZÁN ES ACUSADO DE VIOLAR A MENOR DE 2 AÑOS

Lamentable. Este nuevo caso lo dio a conocer la abogada de Macarena Vélez.

Miércoles 25 de Diciembre del 2019 | 11:25 am

Katty Cachay, abogada de la modelo Macarena Vélez, hizo una espantosa revelación sobre el abogado Adolfo Bazán, quien fue capturado la mañana del 24 de diciembre en Tacna.

Este sujeto, que estaba prófugo desde setiembre pasado y sobre quien pesa una orden de prisión preventiva dictada por el Séptimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, también ha sido denunciado por violación a un menor de dos años.

“El caso del menor, que hoy tiene 5 años, es de otra víctima de Bazán, cuyo caso no es muy sonado por estar la víctima con protección de testigos” contó la letrada.

Sobre la pena que recibiría Bazán Gutiérrez por este repudiable hecho podría ser entre los 12 y 15 años de cárcel, aseguró Cachay. En ese sentido comentó que esta a la espera que la Primera Fiscalía de Surquillo proceda con la denuncia.

OTRAS VÍCTIMAS

Como se conoce, el 18 de agosto el abogado Adolfo Bazán fue denunciado en las redes sociales por la chica reality Macarena Vélez, de hacerle tocamientos indebidos dentro de una discoteca de Lince.

Tras esta denuncia, otras mujeres aseguraron ser víctimas del abogado por los mismos motivos, teniendo en común estos actos: darles abundante licor mezclado con algún alucinógeno.

Otra de sus víctimas fue Joshelin Trauco, quien denunció que fue violada por este sujeto dentro de una playa de estacionamiento en un edificio de Surquillo. Las cámaras de seguridad del lugar lo muestran semidesnudo sobre la joven dentro de un auto.

Por este hecho fue recluido el 10 de julio del año pasado cinco meses en el penal de Lurigancho, dejando el lugar en diciembre bajo comparecencia restringida.

Luego, una joven lo acusó de violarla en marzo de este año en una vivienda de Punta Hermosa, donde él y su enamorada acudieron a una fiesta, quien sería su cómplice.

Finalmente, otra víctima reveló que Adolfo Bazán la violó cuando tenía 15 años en el 2001.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea también