ADOLFO BAZÁN BUSCA TACHAR PRUEBAS EN SU CONTRA

La defensa legar de Macarena informó que el abogado pretende desestimar el testimonio del primo de la modelo.

Abogado de Adolfo Bazán quiere ver los vídeos de nuevo para probar que él si tenía una relación con Macarena Vélez.
Sábado 14 de Diciembre del 2019 | 12:14 pm

La abogada de Macarena Vélez, Katty Cachay, informó que Adolfo Bazán busca tachar las pruebas que existen en la investigación en su contra por el presunto delito de tocamientos indebidos contra la modelo.

Según documento al que EXPRESO tuvo acceso, el letrado presentó ante el Séptimo Juzgado Penal de Lima una solicitud para que se declare inválido el testimonio clave en la denuncia.

En el documento asegura que Gabriel Arias Montoya no debe ser tomado en cuenta, puesto que “el testigo es primo hermano de la supuesta agraviada, ya que los une un vínculo de cuarto grado”.

Por su parte, Cachay afirmó a América Noticias que se “ha presentado una tacha contra el testimonio del primo de Macarena alegando que como hay un vínculo de consanguinidad pues su testimonio no debería ser válido”.

De la misma manera, detalló que la defensa de Bazán, Paul Salcedo Paulino, solicitó ver otra vez el video donde aparece Macarena y Bazán, pues quiere probar que ellos habrían tenido una relación amorosa pasajera.

“En el hipotético negado que hubiese sido así. Digamos que sí ligó Macarena con Bazán, él no tenía ningún derecho de tocarla, de grabarle las partes íntimas y mucho menos tenía derecho de subir ese video a una red social”, argumentó Cachay.

El abogado es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez.

Actualmente se encuentra prófugo de la justicia y ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y por su paradero ofrecen S/ 20,000.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.