ADOLFO BAZÁN A MACARENA: “ESA TIPA ES UNA MENTIROSA”

Abogado asegura que su detención es ilegal.

Aldofo Bazán arremete contra Macarena Velez tras su captura.
Martes 24 de Diciembre del 2019 | 2:41 pm

Adolfo Bazán llegó a Lima, luego de haber sido capturado en un terminal terrestre de Tacna. Cuando la policía lo halló el abogado portaba dos maletas, y vestía jeans, polo blanco y lentes oscuros.

“Es una mentirosa esa tipa”, contestó durante su salida de la dependencia policial cuando se le preguntó por el proceso que sigue por una denuncia de la chica reality Macarena Vélez.

“Claro (que miente). Ella propuso una prueba de acetaminofen y acetaminofen es Panadol”, dijo a la prensa al referirse a las supuestas pastillas que utilizaba para dopar a sus víctimas.

LEE TAMBIÉN: ADOLFO BAZÁN ES CAPTURADO EN TACNA [VIDEO]

“¿Y las otras denuncias?”, le repreguntó el reportero, a lo que respondió que “todas son falsas”. Luego fue subido a un patrullero de la Policía Nacional

Desde su llegada a la Dirincri declaró a la prensa que su detención es ilegal porque el examen toxicologico salió negativo. Posteriormente fue trasladado a la sede de Requisitorias. Ahora deberá esperar la designación del penal en el que deberá cumplir los cinco meses de prisión preventiva que se dictaron en su contra.

Cabe indicar que Macarena Velez denunció a Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos, luego de que el abogado grabara y difundiera un video donde se le ve tocándola inapropiadamente.

Su valiente denuncia sirvió para que otras mujeres salieran al frente a contar y acusar al sujeto por los mismos actos e incluso por violación.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.