ACUSAN A MADRASTRA DE NIÑO DE 3 AÑOS POR SU MUERTE

Vivian Mar José Malaver segura que no lo mató, "sino no estaría acá dando la cara".

La extranjera asegura que recibe amenazas de muerte.
A+

La madrasta de nacionalidad venezolana, Vivian Mar José Malaver, acusada de matar a golpes al hijo de tres años de su pareja, en Cieneguilla, negó ser la responsable y denunció que, luego de lo ocurrido, recibe amenazas de muerte.

Según explicó, el niño sufría de una deformidad en uno de los pies y esto provocaba que se pare cayendo. La más reciente, de acuerdo a su relato, fue de una escalera durante una mudanza y habría estado presente el padre.

“Yo no lo maté, sino no estaría acá dando la cara. En todo caso soy culpable porque no fui prudente. Lo que sé es que nació con un pie equino, según me dijo su papá y caminaba cojito. No tenía equilibrio como mi hijo que camina bien”, expresó.

Sobre la necropsia con fractura craneal que provocó el paro respiratorio, dijo que el niño se cayó cuando lo bañaba, pero no se dio cuenta si tenía algún daño en ese momento.

Al día siguiente, lo intentó levantar, pero no reaccionaba. Por lo que decidió trasladarlo a un centro de salud con ayuda de un vecino taxista, al no saber qué hacer tras verlo morado y frío.

Ese sábado 26 de octubre Vivian Mar le empezó a dar respiración boca a boca y el menor botó flema, mientras el taxista la llevaba a varias postas que estaban cerradas. Se acercaron también hasta una comisaría. Finalmente, fueron a la clínica Angloamericana, donde la doctora le dijo que el niño tenía un preinfarto para después fallecer.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.