ACUSAN A IMITADOR DE “YO SOY” POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Jóvenes aseguran que las contactó con el cuento del casting para animar bingo por redes.

Lunes 26 de Octubre del 2020 | 6:30 am

Óscar Reyes Carrizo (41), imitador del cantante Carlos Soraluz, del grupo musical Armonía 10 en el programa Yo Soy, fue detenido tras ser denunciado por dos jóvenes venezolanas de haber abusado de ellas, luego de doparlas.

Según la denuncia, Reyes las habría contactado con el cuento de someterlas a un casting para trabajar animando bingos por pago de 40 soles”, se lee en su página.

Una de las agraviadas fue la ciudadana venezolana Auri Ángel Peña, quien se presentó en su oficina, cerca del óvalo Huandoy en Los Olivos, para pasar la prueba.

CON GASEOSA

Según precisó, ni bien ingresó Óscar Reyes le ofreció una gaseosa, que en un primer momento ella rechazó.

Sin embargo, ante la insistencia del imitador, aceptó quedando media adormecida. Relata la mujer que al verla tambaleante le habría dado otro trago más quedando inconsciente por aproximadamente 3 horas.

Señala que empezó a recobrar la conciencia cuando Reyes Carrizo le levantaba los pantalones y la sacaba de la oficina. Al llegar a su casa y recuperarse confirmó que había sido violentada.

INACEPTABLE

Lo peor, explica, es que tras reclamar al imitador por su aberrante actitud, acudió a la comisaría de Carmen de La Legua a poner su denuncia. Pero esta no fue aceptada por no haberse realizado en la jurisdicción.

OTRA DENUNCIA

Otra presunta víctima fue otra venezolana, a la que le realizó el mismo trato que a la primera. Sin embargo, le habría dado un poderoso sedante en un jugo de piña.

Ella lo denunció en una comisaría de Los Olivos. Ambas jóvenes extranjeras arrojaron positivo en sus exámenes médicos con el mismo sedante de benzomesotina, por lo que Ministerio Público, acogió las denuncias, cuyo Poder Judicial le dio prisión preventiva.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.