MOTORIZADOS LES DISPARARON MIENTRAS CONVERSABAN EN CALLE DE LA VICTORIA

ACRIBILLAN A MUJER Y HIEREN A SU ACOMPAÑANTE

Sábado 9 de Febrero del 2019 | 6:00 am

Dos sicarios que iban a bordo de una moto acribillaron a una mujer y dejaron gravemente herido a un hombre cuando se encontraban en el interior de una camioneta, en La Victoria.

El hecho de sangre ocurrió la noche del jueves en el cruce de las avenidas Manco Capac con Isabel La Católica. Según la versión de dos testigos, la pareja salió de comer de una pollería en la zona, Jairo Bruno Reyes (42) abordó su camioneta mientras sostenía una conversación con Marina Bellodas Vásquez (52) quien se encontraba parada y apoyada en el vehículo. En ese momento aparecieron los delincuentes en moto y sin mediar palabra dispararon contra ellos. A Marina le propinaron tres disparos en el pecho mientras que a Jairo una bala le impactó en el cuello por lo que ambos fueron trasladados hasta el Policlínico Grau donde la mujer no resistió y falleció mientras que Jairo Bruno permanece en estado crítico.

La víctima mortal era madre de tres hijos y vendedora de cosméticos mientras que su acompañante quien dijo ser su sobrino no pudo dar más información debido a su estado. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) La Victoria no han descartado que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas y continúan con las investigaciones.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO