ACRIBILLAN MADRE MOTOTAXISTA PARA ROBARLE SU VEHÍCULO

El hecho ocurrió en el distrito de Comas.

La Policía no descarta que el crimen haya sido cometido por una mafia de extorsionadores.
Domingo 20 de Octubre del 2019 | 10:56 am

Dos miserables y cobardes delincuentes acribillaron a una mujer por resistirse al robo de su mototaxi, fingiendo ser pasajeros en el sector de Año Nuevo en Comas.

La Policía no descarta que el crimen haya sido cometido por una mafia de extorsionadores vinculados al cobro de cupos a vehículos menores de transporte público en la zona.

Consuelo Rosario Anglas Isidro (44), quien se ganaba la vida trabajando en su mototaxi, estaba en el paradero de la primera cuadra de la calle Francisco Retes, cuando fue abordada por dos sujetos, que le pidieron sus servicios.

Cuando las manecillas del reloj marcaban alrededor de las 7 y 30 de la noche, se escuchó tres disparos que cegaron la vida en el acto a la mujer, llevándose los maleantes la mototaxi.

Según testigos, ella se resistió al robo de su herramienta de trabajo y los sujetos le dispararon tres balazos en la cabeza y abdomen.

Peritos de criminalística de la policía y fiscal de la Sexta Fiscalía provincial Penal de Lima Norte, acudieron al lugar para las investigaciones, hallando tres casquillos de bala en la escena del crimen.

Trascendió, que la madre de familia antes de ser ultimada arañó a uno de sus verdugos en la cara por lo que los investigadores analizarán las uñas de la occisa.

Familiares de la víctima, vienen velando los restos de la infortunada en la Mz, A del jirón Adolfo Viera, en este distrito.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.