ACRIBILLAN JOVEN MOTOTAXISTA

Asesinos lo atacaron mientras dormía dentro de su vehículo menor cerca de local policial.

Familiares del victimado, aseguraron que el joven no tenía enemigos y se ganaba la vida como mototaxista.
Jueves 26 de Septiembre del 2019 | 1:45 am

De ocho impactos de bala, un joven mototaxista fue asesinado dentro de su vehículo por presuntos sicarios. El hecho de sangre ocurrió la tarde del martes,  en la zona de Barrios Altos, Cercado de Lima.

Sin embargo, la policía no descarta que el crimen haya sido un presunto ajuste de cuenta, ya que la víctima en sus redes sociales mostraba ser integrante de un grupo de pistoleros llamados “Los Panaderos”.

Joan Jair Poma Hinostroza (18), estacionó su mototaxi rojo de placa 5062SA en la cuadra 3 del jirón Conchucos para tomar una siesta cerca de Diprove. Según los vecinos, dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon a sangre fría contra el muchacho.

Efectivos policiales y peritos de criminalística acudieron hasta la escena del crimen para recabar evidencias. El fallecido recibió varios disparos  en la cabeza, tórax y miembros superiores.

Familiares del victimado, aseguraron que el joven no tenía enemigos y se ganaba la vida como mototaxista. Ellos pidieron que la Policía analice el video de la cámara de seguridad que está instalado en la fábrica de cuero, pues el joven fue atacado frente del establecimiento.

La fiscal de turno procedió con el levantamiento del cadáver a la Morgue de Lima. En tanto, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri asumieron las diligencias del caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.