ESTABA ACOMPAÑADO DE DOS MUJERES

ACRIBILLAN A HOMBRE TRAS SALIR DE HOTEL EN EL CALLAO

Martes 12 de Febrero del 2019 | 6:32 am

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal, a la altura del parque Santa Luisa (La Perla). Todo indica que Jesús Eduardo Acevedo Infante (20) salió del hotel Dorado’s, ubicado en calle Talara Nº 118 y a pocos metros del centro recreacional, acompañado de dos mujeres de presunta nacionalidad venezolana, fue interceptado por ambos criminales, minutos después de las 7 de la mañana de ayer.

En ese momento, Acevedo Infante corrió zigzagueante hacia el parque para esquivar los proyectiles. Al ingresar a la arboleda, los hampones descargaron toda su furia y efectuaron ocho disparos contra su objetivo. Durante su fuga, en el vehículo menor de color negro, un perro de nombre ‘Bobby’ mordió al implicado que viajaba en la parte posterior, el mismo que descargó dos proyectiles contra el can y provocó su muerte.

Tras la emboscada, los homicidas se alejaron alrededor de siete calles de la escena del crimen, hasta la altura de la cuadra 15 de la avenida La Paz, donde abandonaron su transporte, de placa U5-0770, en la pasaje Félix I y ocultaron la llave detrás de una caja de subestación de electricidad. Tras dejar la moto lineal, los sicarios huyeron con dirección al sector conocido como La Perla Baja.

Hasta la zona llegaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista para retener a las féminas que acompañaban al occiso y posterior a ello, trasladarlas a la sede policial de la avenida Juan Velasco Alvarado, para que expliquen las circunstancias del sangriento ataque. Horas después, representantes de la Fiscalía del Callao autorizaron el levantamiento de cadáver. Según las primeras investigaciones la emboscada se trataría de un ajuste de cuentas



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE