ACRIBILLAN DE 12 TIROS A POLICÍA

Cuando estaba con enamorada en su día libre, cuatro sujetos en auto negro.

Miércoles 19 de Junio del 2019 | 10:23 am

Con más de diez tiros en el cuerpo, el suboficial de Tercera PNP Eduard Joel Vásquez Gutiérrez (32), fue asesinado por presuntos sicarios cuando estaba acompañado de su enamorada, quien resultó herida en la mano, en el distrito de La Esperanza, en La Libertad.

“Llegó desde la sierra de La Libertad, para ver a su novia en la urbanización Los Pinos, en su día de libre. Cuando cuatro sujetos armados llegaron en un auto negro y lo ultimaron a tiros”, narró el general PNP Óscar Gonzáles  Rabanal, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad.

LEE TAMBIÉN: VIZCARRA ESTÁ DE ESPALDAS A LA POLICÍA Y LAS FF.AA.

Según el alto oficial, el sangriento homicidio al parecer estuvo planificado porque el ataque fue dirigido, ya que hubo ensañamiento contra la víctima, quien recibió 12 tiros de los 15 casquillos hallados en el lugar.

Milagrosamente, Susana Paisig Navo, novia del policía cruelmente abatido, solo recibió un disparo en la mano derecha siendo llevada a una posta cercana para su atención.

Luego, la joven se mostró afectada por el crimen de su pareja y criticó la labor del Ministerio Público, quienes pese a las pruebas dejan en libertad a peligrosos delincuentes denunció.

La Fiscalía de turno, peritos forenses de Medicina Legal y agentes de investigación criminal, realizaron la diligencia respectiva para dar con los autores del execrable homicidio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.