Trabajaba como vigilante y fue asesinado por un sicario

ACRIBILLAN A ANCIANO FRENTE A SU CASA

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:00 am

El asesinato de un hombre de la tercera edad ha conmocionado a los vecinos y transeúntes de un vecindario en el Cercado de Lima. La madrugada del domingo, Jaime Andrés Arias León, de 62 años, fue asesinado a balazos por un desconocido cuando regresaba a su vivienda ubicado a la altura de la cuadra 32 del jirón Pérez de Tudela.
Arias León retornaba a su domicilio luego de cumplir su jornada laboral como agente de seguridad quien se dedicaba cuidar vehículos en la zona. De pronto, apareció una motocicleta conducido por un sujeto que descendió a pocos metros de la casa.
El sicario sacó su arma de fuego y sin tener piedad disparó contra el anciano que lo sorprendió impactándole de dos tiros en la cabeza y la espalda.
El hombre de 62 años estuvo acompañado de su esposa quien presenció los momentos trágicos del homicidio minutos antes de ingresar a la puerta principal del inmueble.
Efectivos de la Comisaría de Mirones Bajo acudieron al lugar y comenzaron a cercar la cinta de seguridad para que los peritos de Criminalística recolecten las evidencias y las pesquisas del macabro crimen.
Hasta el momento la Policía señaló la muerte de Arias León no se descarta de un posible ajuste de cuentas pues la víctima en varias oportunidades se enfrentó con sujetos comprometidos con la delincuencia y que también habría recibido a amenazas de muerte.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE