ACRIBILLAN A ‘VENECO’

Sábado 23 de Marzo del 2019 | 11:04 am

En un presunto ajuste de cuentas, acabaron con la vida de un hombre en San Martín de Porres. La noche del jueves, dos sujetos desconocidos acribilllaron a balazos a José Rawin Duran Sanoja (28), un ciudadano de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 p.m., en las intersecciones de la calle Manuel Mesones con la avenida Tomas Valle.

Las cámaras de seguridad instalados de un hospedaje registraron el preciso momento en que la víctima se encontraba conversando con un grupo de amigos al costado de un vehículo. Segundos después, en las imágenes aparece un sujeto vestido de polo blanco que era perseguido por los hampones, quienes destararon la feroz balacera.

Entre el pánico y la desesperación, el extranjero y sus acompañantes se refugiaron en el vehículo y otros se metieron en la entrada de recepción del hotel Las Brisas. Sin embargo, Duran Sanoja salió del automóvil y corrió hasta la vereda del frente, pero en su intento de protegerse los proyectiles alcanzaron su cuerpo y terminó tendido contra el pavimento.

Hasta el lugar, acudieron peritos de Criminalística y examinaron el cadáver que fue acribillado a tiros en el abdomen. Además, los especialistas hallaron 11 casquillos de balas empotrados en las paredes y regados en el piso.

Según la administradora del hotel, José Duran vivía hace un mes y medio en su inmueble y trabajaba como sonidista Dj en una discoteca. La noche del incidente el venezolano regresó a bordo de un taxi para recoger sus equipos electrónicos, que olvidó en una de las habitaciones del hotel. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres, analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los autores de los disparos que cegaron la vida al extranjero