SINDICAN A VENEZOLANA DE HOMICIDIO CON LA QUE ANTES DISCUTIÓ

ACRIBILLAN A TRANSEXUAL

Domingo 31 de Marzo del 2019 | 6:28 am

Un joven transexual conocido como “Franchesca” murió acribillado a tiros por una mujer a bordo de una moto lineal con quien según testigos, horas antes discutió, en Independencia.

La víctima mortal de unos 24 años, se dedicaba a ejercer el oficio más antiguo en la cuadra 4 de la calle Los Andes, cuyo lugar fue el motivo de la discusión con la extranjera, según testigos.

“Estuvieron discutiendo por el lugar, ya que es centro de prostitución debido a la presencia de bares, discotecas y hostales. Al parecer, a la mujer no le gustó eso y la amenazó con matarla”, refirió un testigo.

“Franchesca” recibió cinco tiros por su atacante, quien por versión de una amiga de la víctima conocida como Jimena, sería de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a testigos, la mujer estuvo en una moto lineal, que era conducida por un hombre. “Ella bajó de la moto y disparó cinco veces contra su víctima”, reveló testigo.

Un transeúnte que pasaba a las 5 de la mañana por el sitio quedó herido al ser impactado por una bala, por lo que fue evacuado al hospital más cercano.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal, Deprincri, iniciaron las investigaciones del caso, para dar con la identidad y ubicación de la asesina.