ACRIBILLAN A EMPRESARIO EN COMAS

Asesinos serían “Los Perros de Collique” y estaría involucrada “La Gringasha”.

Miércoles 4 de Diciembre del 2019 | 6:00 am

En un aparente ajuste de cuentas, un empresario fue acribillado de tres balazos por un grupo de sicarios en la urbanización San Felipe, en Comas.

Según la PNP, el empresario habría denunciado a César Martín Hernández, (a) ‘Perro’, líder de la banda criminal “Los Perros de Collique” y a Yasmín Marquina ‘Gringasha’, expareja del peligroso hampón Alexander Pérez Gutiérrez “Gringasho”, actualmente en cárcel.

Ambos habrían intentado asesinarlo en una anterior ocasión, hecho ocurrido en el año 2014 por negarse a pagar cupos de “seguridad” para su local en esa ocasión.

Se trata de César Martín Yalán Hernández (49), quien administraba una cadena de discotecas. La víctima salió de su casa con dirección a una agencia bancaria para retirar dinero en efectivo.

Según testigos, cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales lo interceptaron. Luego, lo obligaron a ponerse de rodillas y le dispararon a sangre fría.

Yalán Hernández recibió impactos de bala en el abdomen y dos en la cabeza, entre sus pertenencias se encontró un sobre manila, su teléfono celular y un cuaderno rojo.

Peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen para efectuar las diligencias respectivas y recoger evidencias del sangriento crimen.

Familiares reconocieron el cadáver de su pariente y revelaron que el empresario había recibido amenazas recientemente por extorsionadores. La policía investiga el caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.