ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA SUR DEJA UN FALLECIDO

Hecho de sangre se produjo la mañana de hoy a la altura del puente Primavera.

(Foto: Alberto Valderrama)
Viernes 26 de Junio del 2020 | 1:40 pm

Un triple choque dejó un muerto en la carretera Panamericana Sur la mañana de hoy (viernes), ocasionando una persona fallecida de nacionalidad venezolana. El violento hecho se dio entre unidades de transporte público dejando también tres personas heridas.

El fallecido era un vendedor ambulante que responde al nombre de Samuel Guerra Vilonia, quien fue embestido una minivan. Personas que conocían a la víctima señalaron que se trataba de un ciudadano venezolano, que laboraba como vendedor de fruta, en el mencionado lugar ubicado en el límite de Surco con San Borja.

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: CASOS CONFIRMADOS ASCIENDEN A 268, 602 Y FALLECIDOS 8,761

De acuerdo a Canal N, el choque de un vehículo contra la parte trasera de un bus de transporte público ocurrió a la altura del puente Primavera. El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) detalla que cinco unidades llegaron a la zona para atender la emergencia reportada a las 9:49 a.m.

Imágenes difundidas por el noticiero muestran que la parte delantera del vehículo particular está totalmente dañada. La cuenta de Twitter de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú informa que en estos momentos trabajan para rescatar a una persona que quedó atrapada en el auto particular que transportaba mercadería.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.