ACCIDENTE CAUSA TRAGEDIA FAMILIAR

Policía presuntamente ebrio choca carro contra mototaxi donde iban cuatro niños.

Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 1:00 am

Cuatro hermanitos que viajaban en una mototaxi resultaron heridos tras ser impactado por un auto que era conducido en aparente estado de ebriedad por un supuesto policía, en Carabayllo.

La tarde del último lunes, el albañil Jeiner Murayari acompañado con sus cuatro hijos abordaron la mototaxi con dirección a una iglesia cristiana.

Al llegar en el cruce de las avenidas Mariátegui con Señor de Caudivilla, un auto oscuro circula en alta velocidad  y choca contra la trimoto, como se ve en el video de las cámaras de seguridad.

El choque provocó que el vehículo menor pierda el equilibrio. Los afectados del accidente fueron evacuados al hospital Sergio Bernales de Collique, en donde el niño de 5 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a una fuerte contusión en la cabeza.

Mientras su hermana de 9 años, quedó con el rostro desfigurado. Por otro lado, los otros menores de 11 y 15 años fueron dados de alta.

Usurpación y chantaje

Según familiares de los agraviados, el  conductor del auto responde con el nombre de Jorge Luis Fernández Julca (25), quien sería un suboficial de la PNP que labora en el Ministerio del Interior.

A pesar que auxilió a las víctimas, un pariente suyo se hizo pasar como él para la prueba del dosaje etílico.  “Me pidió que no presente la denuncia y trató de chantajear con dinero. Soy cristiano y no puedo caer en este tipo de juegos. Solo le pido que ayude en curar a mis hijos”, dijo el padre.

Requieren ayuda

Mientras las autoridades investigan el accidente de tránsito, la familia Murayari requiere ayuda para el tratamiento de los dos niños, ya que no cuentan con los recursos necesarios. Para cualquier colaboración pueden marcar al teléfono 989-836-786.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.