ABREN PROCESO A POLICÍA POR POLÉMICO VIDEO EN LA PLATAFORMA «TIKTOK»

Jossmery Toledo utilizó su uniforme en un ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’.

Jossmery Toledo es activa en sus redes sociales y muchos usuarios la consideran la policía más sexy del Perú.
A+

La suboficial de tercera Jossmery Toledo generó polémica al usar su uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) en un video de la red social TikTok con el fin conseguir más seguidores.

La policía peruana se muestra con ropa sexy se abrió una cuenta en TikTok y uno de sus primeros videos fue el ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’, que consiste en aparecer vestida como cenicienta o con pijama para luego aparecer con un traje corto y maquillada. Al realizar este video utilizó el uniforme de la PNP.

Debido a esto, la institución anunció la apertura de un proceso disciplinario por usar su uniforme en actividades ajenas al servicio policial. La encargada de decidir la sanción a aplicar será la Inspectoría de la PNP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tik Tok! ? ?? #challenge Mi primer video en ésta aplicación ??? . . . #policianacional #police #gym #motivacion #amor #felicidad #cambio #peru #lima

Una publicación compartida de Jossmery Toledo (@jossmerytol) el

El material audiovisual que también publicó en su cuenta en Instagram cuenta con más de 129 mil reproducciones, está inspirado en el reto #bibidibabidibu.

¿Quién es Rossmery Toledo? A parte de ser una agente policial, también es abogada y amante del gimnasio. En sus redes sociales tiene más de 150 mil seguidores. Es en Instagram y Facebook donde comparte diversos momentos de su vida diaria, así como sensualidad imágenes de sesiones de fotos en las que participó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.