ABOGADO DEL TERRORISTA ABIMAEL GUZMÁN MANIFIESTA QUE EL GENOCIDA HABRÍA SIDO ASESINADO

El letrado Sebastián Chávez Sifuentes también pidió que Elena Iparraguirre reconozca el cadáver del terrorista Abimael Guzmán.

A+

El abogado del terrorista Abimael Guzmán, Sebastián Chávez Sifuentes, denunció ante la Fiscalía de la Nación, argumentando que el cabecilla de Sendero Luminoso fue asesinado.

También pidió que la ‘terruca’ Elena Iparraguirre proceda al reconocimiento del cadáver del genocida más cruel de la historia del Perú. El abogado pidió que los restos sean entregados a la senderista Yolanda Quiñonez Colchado.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A PERÚ LIBRE: “CREO QUE LA SIMPATÍA POR ABIMAEL GUZMÁN QUEDÓ MÁS QUE NUNCA AL DESCUBIERTO”

Sebastián Chávez Sifuentes indicó que su objetivo es darles sepultura a los restos del terrorista Abimael Guzmán, ya que va ‘conforme a sus creencias’.

El abogado del cabecilla de Sendero Luminoso solicitó al fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, que acuda al penal de mujeres en Chorrillos para que Elena Iparraguirre Revoredo ratifique la denuncia. La tarea es investigar un supuesto asesinato de Abimael Guzmán.

EL ASESINO MÁS CRUEL DEL PERÚ

El cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, falleció el 11 de setiembre de presente año. El Congreso de la República pidió que sea cremado tras un debate en el pleno y el jefe de Estado, Pedro Castillo, promulgó la ley.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.