ABOGADO DE PAOLO Y MACARENA AL CONGRESO

Yorry Warthon confirmó a EXTRA que postulará por Solidaridad Nacional con el número 10.

Yorry Warthon busca alcanzar una curul en el Parlamento con el número 10. (Foto composición)
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 4:58 pm

POR: DALMA CALDERÓN

Yorry Warthon, abogado de algunos personajes mediáticos, confirmó a EXTRA que postulará al Congreso con Solidaridad Nacional, en la elecciones del próximo 26 de enero de 2020.

“Acepto la invitación de Solidaridad Nacional, y lo asumo como un reto que asimismo debe serlo para un sinnúmero de jóvenes. Ellos deben dejar de ser meros espectadores, y tener participación activa y decisiva en el rumbo político del país”, expresó en diálogo con este medio.

El representante legal de Paolo Guerrero, Laura Bozzo, Tilsa Lozano, entre otros personajes de la farándula local, busca alcanzar una curul en el Parlamento con el número 10.

“El cierre del Congreso ha traído consecuencias caóticas, que pueden ser utilizadas como una ventana de oportunidad para el cambio generacional”, considera Warthon.

“No importa el corto periodo, importa más el sentido de responsabilidad y compromiso con el que asumimos los cargos públicos”, agregó el también conductor de Expreso TV.

En ese sentido precisa que está enfocado en abrir oportunidades en base a calidad de educación para niños y jóvenes peruanos.

Hay que recordar que, Yorry Warthon está a cargo de los casos contra el prófugo abogado Adolfo Bazán, acusado por los delitos de tocamientos indebidos y violación.

Cabe señalar que con el mencionado partido político también postularán que las excongresistas Yeni Vilcatoma y Rosa Bartra, ambas fueron integrantes de Fuerza Popular.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.