ABOGADA DE KEIKO: ¡BASTA DE MENTIRAS!

Giulliana Loza y Ernesto Blume rechazan haberse reunido.

Se tiene pruebas contra la acusación que difundieron en medios y que si no proceden a rectificarse, iba a tomar acciones judiciales.
Lunes 23 de Diciembre del 2019 | 9:55 am

La abogada de Kieko Fujimori, Giulliana Loza, criticó a un diario local y al Ministerio Público por afirmar que el 9 de noviembre se reunió con el expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, en un restaurante del a ciudad.

“¡Basta de mentiras! Jamás me he reunido o conversado con el magistrado Blume. Que la desesperación por perjudicar a Keiko Fujimori no los lleve a seguir mintiendo e inventado frente a su absoluta falta de elementos para sustentar una prisión preventiva abusiva”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, anunció que tiene pruebas contra la acusación que difundieron en medios y que si no proceden a rectificarse, iba a tomar acciones judiciales.

“El sábado 9 nov a las 4:50 pm, día y hora en que según la nota periodística yo me habría reunido con el magistrado Blume, yo estaba en un evento y tengo cómo demostrarlo, a diferencia de quienes quieren hacer creer que yo soy la mujer que aparece en el video. Reto públicamente al diario La República, y a los fiscales Rafael Vela y José Pérez a que muestren las pruebas de esta infamia. Si no las muestran o se rectifican, procederé a querellarlos. Ni soy la persona del video, ni me reuní con magistrados”, resaltó.

También precisó que es tendencioso hacer creer que es la mujer del citado video. “Ya lo señalé, la única vez que coincidí segundos en un restaurante con el magistrado Blume, el 12 noviembre sobre las 7:00 p.m., apenas verlo me retiré inmediatamente para evitar especulaciones. No lo saludé porque no lo conozco”, señaló.

Del mismo modo, Blume aseguró que nunca se reunió con Loza y que solo la ha visto el día de la audiencia donde se evaluó el habeas corpus a favor de Keiko, el 25 de noviembre. La mujer que se observa en el audiovisual, sería su esposa. “Todo es falso”, determinó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.