ABANDONAN A MUJER ATACADA CON JERINGA EN VENTANILLA

Fiscal liberó al hombre quien ahora merodea el entorno de la joven madre.

(Foto: Captura)
Viernes 30 de Octubre del 2020 | 6:36 am

Noventa y seis horas después de ser atacada por Danmer Bardales Chiclote provisto de una jeringa, la joven madre Nataly Ponce Arana en Ventanilla, continúa sufriendo un calvario. Ayer, denunció serias irregularidades de parte de las autoridades encargadas de ver su caso.

La primera es que el abogado que le otorgó el Ministerio de la Mujer para que la defienda, la habría abandonado.  “Lo he llamado varias veces pero no me contesta. No sé quién es. No tengo quien me defienda” dijo.

AGUJA EN ROSTRO

El pasado lunes, Ponce Arana no solo sufrió acoso de parte de apodado como ‘Loco Jeringa’, sino que este se abalanzó sobre ella. Cuatro días después del atentado, la joven madre mostró la placa de rayos X que indica que tiene una aguja incrustada, a la altura del pómulo.

“No puedo dar de lactar a mi hijo, porque no sé qué contenía el inyectable. He tenido fiebre durante estos días”, declaró la agraviada, quien inicialmente fue al hospital de Ventanilla pero acabó en el Daniel A. Carrión ante la falta de implementos en el nosocomio.

Ponce denunció además que el suboficial PNP, a cargo de su caso, la condujo al médico legista antes de recoger la placa radiográfica tal como ella se lo había pedido.

“El médico legista, me dio 8 días de descanso. Pero el resultado favoreció a mi agresor”, mencionó. La fiscal indicó que la agresión no era suficiente para detenerlo y acusarlo por agresión, dejándolo en libertad, contó.

PADRE INDIGNADO

Su padre mostró su indignación y denunció que lejos de apoyar a la agredida, la Policía habría defendido al atacante.

“Mi hija, está yendo al hospital todos los días por su salud, mientras el hombre está libre en la calle. Ella está desfigurada. El sujeto recoge inyectables de un basural cerca del hospital”, explicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.