A BALAZOS RECUPERAN AUTO BMW DE OFICIAL PNP

La policía trabaja ahora para dar con la identidad de los rateros, quienes lograron escapar.

Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 6:30 am

A balazos, efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía, recuperaron un moderno auto BMW robado por delincuentes a un comandante de la institución en Comas.

El robo ocurrió cerca de la medianoche de ayer, cuando el oficial PNP cuyo nombre se mantiene en reserva iba en su auto de placa V8S-528 valorizado en 95 mil dólares, acompañado de su pareja.

Según el policía agraviado, salió desde el distrito de San Miguel, desde donde fue perseguido por dos camionetas con lunas polarizadas hasta Los Olivos.

La pareja fue interceptada y reducida por los hampones armados, quienes los hicieron bajar del moderno vehículo para llevárselo siendo escoltado por las dos camionetas.

Luego de dos horas, con apoyo de efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte y una laptop se pudo ubicar el auto robado gracias a su sistema GPS entre los jirones Puno y Cerro de Pasco en Comas.

Fue entonces, que se activó un plan al que se sumó personal de la comisaría del sector, hallando a los delincuentes y el auto desatándose una infernal balacera entre policías y ladrones.

Finalmente, los malhechores escparon, pero se recuperó el vehículo robado al oficial, que le fue entregado en el acto.

La policía, trabaja ahora para dar con la identidad de los rateros, quienes al parecer iban a usar el auto para cometer asaltos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.