9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA VENEZOLANO ACUSADO DE ASESINATO

Jueves 11 de Julio del 2019 | 1:25 pm

Medida fue solicitada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Tumbes.

El Ministerio Público informó que la Corte Superior de Tumbes ordenó nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano acusado de haber causado la muerte de uno de sus compatriotas, la medida fue solicitada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Tumbes.

El investigado y acusado es Luis Gerardo Piña Castillo como presunto autor del delito en agravio de su compatriota venezolano, Luis Daniel Martínez Rosario (27). Además, su hermano, Luis Eduardo Piña Castillo,  es investigado por el mismo delito para quien se ordenó comparecencia con restricciones.

LEE TAMBIÉN:JESÚS MARÍA: NIÑO MUERE EN ASCENSOR DE POLLERÍA

La fiscal Susan Alvarado Rodríguez, según sus primeras diligencias a cargo del caso, la victima habría sido pareja sentimental de la hermana de los implicados.

El hecho ocurrió en Tumbes, cuando los involucrados llegaron hasta la vivienda de Martínez Rosario, ubicada en la calle Los Almendros en el barrio El Tablazo.

Ya en el lugar ambos hermanos le exigieron por los supuestos maltratos a su hermana, hiriéndole con un arma blanca, para que después se den a la fuga. Produciendo el fallecimiento horas después.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE