9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PADRASTRO MALTRATADOR

Golpeó brutalmente en la cara a bebé de 2 años, hijo de su pareja.

Venezolano sentenciado porque habría maltratado brutalmente a un niño. (Foto composición)
Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 12:36 pm

Que caiga todo el peso de la ley. La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura dictó nueve meses de prisión preventiva para Randy Samuel Angarita Rojas (20), el ciudadano venezolano acusado de golpear a su hijastro, un bebé de dos años de edad.

Angarita Rojas es investigado por los delitos de lesiones graves y exposición al peligro de persona dependiente, por presuntamente haber golpeado al niño en un cuarto de hotel y luego dejarlo abandonado.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’ DENUNCIA QUE NO PUEDE INGRESAR A SU TERRENO QUE COMPRÓ EN ATE

El infante pasó los exámenes médicos complementarios en Pediatría, Oftalmología, Neurología, Neumología y Traumatología; solicitados por la fiscal.

“Lesiones traumáticas recientes de origen contuso con compromiso óseo, fractura de huesos de la nariz sin desplazamiento y lesiones traumáticas antiguas de origen contuso en torax, con compromiso óseo”, son los resultados de los diversos exámenes que se le aplicaron.

DATO

Los hechos se conocieron por una llamada a la línea 100, la cual fue atendida por la policía. El hotel se encuentra ubicado en la avenida Sánchez Cerro (Piura) y en él se encontró al pequeño descalzo, con su pañal y con el rostro desfigurado.

El menor de edad se encuentra actualmente bajo el cuidado de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.