27 AÑOS DE CÁRCEL PARA ANCIANO ASESINO DE JOVEN VENEZOLANA

El anciano, Cosme Villegas de 72 años, cometió el crimen el 2019 en la provincia de Canta.

A+

Lizmar Carolina Hernández Farías, de nacionalidad venezolana y con 27 años, es la mujer que fue asesinada el 2019 en la provincia de Canta, por el anciano Cosme Villegas Peña de 72 años, quien fue condenado a 27 años de cárcel, señalado como autor del delito de feminicidio agravado.

Así lo decidieron miembros del Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Lima Norte, conformado por las magistradas Elvia Canorio Pariona, Zenaida Vilca Malpica y Ruth Yalta Grandez.

LEE TAMBIÉN:ADVIERTEN MISTURAS DE MAFIAS PERUANAS Y VENEZOLANAS

El tribunal dispuso además el pago de S/ 100 mil por concepto de reparación civil, a favor de los herederos legales de la víctima.

Cabe mencionar que el hecho se suscitó el 30 de diciembre del 2019, cuando Cosme Villegas y su víctima se dirigieron a San José, provincia de Canta. En el transcurso del camino, el vehículo se detuvo con el pretexto de poder recalentarse.

En dicho instante, el anciano le pidió a la víctima que recoja agua de un riachuelo, momento que aprovechó para dispararle por la espalda en la cabeza.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.