26 ACTIVIDADES DE LA FASE 2 REINICIAN OPERACIONES HOY

Aparatos telefónicos, inmobiliarias, barberías y hasta venta de llantas.

Lunes 22 de Junio del 2020 | 9:10 am

Fabricación de instrumentos musicales, juegos y juguetes, artículos de deporte, equipos de comunicación, electrodomésticos, aparatos electrónicos de uso médico y terapéutico, llantas, productos de artesanía, computadoras, carteras, bolsos, maletas, relojes, cámaras fotográficas, joyas, bisutería, curtido de cueros, son algunas de las actividades más populares que reinician hoy en el mercado como parte de la Reactivación Económica Fase 2 decretado por el Gobierno.

Mediante el Decreto Supremo 110 – PCM, el Poder Ejecutivo dispuso la ampliación de actividades económicas de la Fase 2 de la Reanudación de Actividades Económicas, dentro del marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del coronavirus (COVID-19).

INMOBILIARIAS

También retorna luego de tres meses el comercio de venta al por mayor de metales preciosos y minerales otras ciudades del país como Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque e Ica, Además de las provincias ancashinas de Santa, Casma y Huarmey.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: SICARIO ACRIBILLA A PADRE EN SU CASA

El aforo máximo permitido es de 50% y los establecimientos de patios de comidas ubicados en centros comerciales y/o similares solo podrán brindar el servicio de entrega a domicilio con logística propia o de terceros y recojo en tienda.

Asimismo, no se encuentra permitido el ingreso de menores de edad a centros comerciales, y tampoco se encuentran comprendidos en la reanudación los cines y las zonas recreativas. Las autoridades confirmaron 250 mil contagios y más de 7 mil fallecidos por el virus en el país. Con estas cifras y la reactivación económica aún no se sabe lo que nos espera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.