20 AÑOS DE PRISIÓN PARA LA ‘MANADA DE SURCO’ POR VIOLACIÓN GRUPAL

Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi deberán pagarle 100 mil soles a la víctima.

A+

Se hizo justicia. El Décimo Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 20 años de prisión para cinco sujetos, por el delito de violación en agravio de una joven en en Surco.

Además, los condenados Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi deberán pagar 100 mil soles a la víctima.

EL CASO

En octubre del 2020, una joven de 21 años denunció haber sido violada por cinco hombres, al interior de una casa ubicada en el jirón Enrique García, en el mencionado distrito.

La víctima y los acusados participaron en una reunión social que en ese entonces se encontraban prohibidas por la pandemia. Disposición que hasta el presente se mantiene vigente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.