COSTA VERDE: DOS MUEREN AL DESBARRANCARSE AUTO A PRECIPICIO

Viernes 22 de Junio del 2018 | 8:05 pm

Un accidente automovilístico se reportó en el circuito de playas de la Costa Verde, exactamente en la bajada de Sucre, en Magdalena. Dejando dos muertos y cuatro heridos. El auto marca Kia que se dirigía de Barranco a Magdalena, era conducido por Luis Alberto Lafond, quien iba a excesiva de velocidad.

Esto provocó que el vehículo impacte contra una baranda de madera que no soportó el peso y cayó al acantilado de más de 50 metros. El terrible accidente se registró a las 3:30 de la madrugada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángelo Alfonso Araujo Carranza (25) y Guillermo Juan Vásquez Palma (60). En tanto los heridos, Esteban Cruz Carrasco (20) y Mardoqueo Rayco Romero (38) fueron ingresados al hospital Santa Rosa. Por su parte, Luis Alberto Lafond Fernández de Paredes (35) fue internado en el nosocomio de Daniel Carrión, mientras que Diego Ronald Benítez Gallardo (22) llevado al Hospital Casimiro.

Los familiares de Araujo Carranza llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver, señalando que la víctima había salido de una reunión junto a unos amigos y que llamó diciendo que había tomado un taxi para regresar a su vivienda.

Por otro lado, la familia de Guillermo Vázquez, mencionó que la víctima siempre salía a caminar por la zona pues vive muy cerca y sufre de insomnio. La Policía continúa con las diligencias de investigación para que se esclarezca el hecho.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.