10 AÑOS PARA EL IMPACTO

Lunes 15 de Abril del 2019 | 7:10 am

Religioso afirma que Biblia revela fecha del choque de gigantesco meteorito con la Tierra.

El conocido teólogo y predicador cristiano Paul Begley reveló, según cree, la fecha en que el peligroso asteroide ‘Apofis’ impactará contra la Tierra. En un reciente sermón emitido por YouTube Begley citó algunos pasajes bíblicos del Libro de la Revelación y aseguró que el monstruoso asteroide Apofis coincide con las profecías del Apocalipsis.

El teólogo estadounidense dijo que Apofis impactará contra nuestro planeta el viernes 13 de abril de 2029, dentro de diez años.

“Todos deben de estar calmados, pero ¿están listos para un impacto profundo? ¿Estás listo para un impacto que la Biblia profetiza que va a suceder?”, dijo Begley. “Bueno, es posible que hayamos identificado al menos el meteorito, asteroide, si quieres, llamado Apofis. Enorme, enorme asteroide que se dirige directamente hacia la Tierra. De hecho, se dirige de esta manera y el viernes 13 de abril de 2029 nuestro planeta podría tener un impacto profundo. Ahora la Biblia nos dice en el capítulo ocho de Apocalipsis: ¿podría ser este el día que suceda?”

El pasaje bíblico mencionado por Begley habla de un objeto ardiente que se estrella contra la Tierra y los mares. Y en su opinión, el pasaje en cuestión habla de un asteroide asesino que impactará contra la Tierra en los últimos días. “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, Apocalipsis 8:8-11.

Curiosamente, algunos expertos espaciales han dicho que hay posibilidades de que el asteroide Apofis impacte contra nuestro planeta en abril de 2029. Sin embargo, recientes análisis detallaron la trayectoria y la órbita de Apofis, descartando así la posibilidad de impacto, y los expertos dejaron en claro que no hay prevista ninguna catástrofe planetaria en los próximos 20 años.

Mientras tanto, las agencias espaciales como la NASA y la ESA llevan tiempo preparando un arma de defensa planetaria para proteger la Tierra durante eventos devastadores como “los ataques” de asteroides. Estas agencias espaciales quieren combatir los asteroides potencialmente peligrosos utilizando naves no tripuladas para desviar la trayectoria de las rocas espaciales. Los expertos también estudian la posibilidad de destruir el asteroide si la desviación de la trayectoria no funcionase.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE