BRYAN ARÁMBULO: PADRE DEL CANTANTE FALLECE POR COVID-19


En pleno despegue en el mundo artístico como solista, el reconocido Bryan Arámbulo se encuentra pasando un doloroso momento. El padre del cantante, Víctor Alfonso Arámbulo Ramos, acaba de fallecer tras una dura batalla contra el COVID-19.

El padre de la familia Arámbulo, oriundo del distrito Caleta de Carquín, no pudo vencer al virus luego de sufrir varios días los síntomas del COVID-19.

Según detalles de la familia, el patriarca de la familia se encontraba presentando una saturación muy baja, llegando a hospitalizarlo en Huacho. Don Victor no pudo tener las atenciones respectivas debido a que estuvo conviviendo con la carencia de cánulas de alto flujo y camas UCI, situación que agravó su estado de salud.

LEE TAMBIÉN | “NO ESTOY SEGURO SI ESTOS DEBATES AYUDEN MUCHO AL SUPUESTO MAL MENOR”

Bryan, como figura del mundo artístico, cumple este fin de semana con invitaciones a diversas actividades en ciudades alejadas de su tierra natal, precisamente en estas circunstancias que le informaron esta noticia sobre la partida de su padre.

La pérdida del joven cantante es un duro golpe cuando este se encuentra en su mejor momento, despegando a lo grande en su carrera musical, no obstante, tendrá que luchar a solas para poder seguir con sus proyectos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.