JANET A ESPOSO DE MAGALY: “PAVAROTTI DEL ÓVALO DE SANTA ANITA”

No se dan tregua. La noche del último martes Magaly Medina llamó “mantenido” a la pareja de Janet Barboza y señaló que “solo sirve para cargarle las carteras”.

Tras esto, la popular ‘Rulitos’ no se quedó callada y, a parte de publicar una fotografía comparativa del físico de su novio con el del Alfredo Zambrano, tildó al notario como Pavarotti del óvalo Santa Anita”.

Previamente la conductora de ‘América Hoy’ envió indirectas hacia Daniela Darcourt respecto al regaló que recibió por la grabación del videoclip de su tan sonado tema ‘Probablemente’.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA: “NOS TERMINARON DE MATAR”

“Ando preocupada por Daniela Darcourt. ¿Habrá cobrado o habrá trabajado gratis? Canjes nomás ha sido, no? Pobre Daniela, por un pisco, jajaja”, se burló y, posteriormente, Magaly Medina le aclaró que se trató de dos costosos champagne ‘Don Perignon’.

“Pobrecita, ¿qué sabe el chancho de alfajores? Es como si el burro hablara de orejas”. “No los conoces, pero tal vez alguna vez cuando trabaje tu novio mantenido, deje de cargarte las carteras y chambee, y gane un poquito de platita te pueda comprar ese champagne (…) Es muy fácil hablar con la envidia”, ninguneó a

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.