CHOSICA: PNP INTERVINO A 400 PERSONAS EN CLUB CAMPESTRE

El último domingo la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a unas 400 personas en un club campestre, ubicado en Chosica.

Los agentes llegaron al club conocido como “La Portada del Sol” y encontraron a estos ciudadanos infringiendo las medidas para evitar contagios de la COVID-19, como el distanciamiento social y otros protocolos sanitarios.

De este grupo, 200 personas iban a participar de un bautizo evangélico en la ribera del Río Rímac, pese a que el caudal ha aumentado en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN | RÍO RÍMAC: TRES PERSONAS MURIERON AHOGADAS TRAS SER ARRASTRADOS POR CAUDAL

Hasta el lugar también llegó el personal de fiscalización del municipio de Lurigancho-Chosica, quienes multaron y clausuraron el local.

“Hay grupos de personas extranjeras, y un grupo de religiosos que hacen una fiesta religiosa en el río. De inmediato hemos pedido que se retiren”, indicó Saúl Villarroel.

Según las normas promulgadas por el Gobierno, están prohibidas las reuniones sociales y familiares, a fin de prevenir contagios del nuevo coronavirus.

https://youtu.be/tftY0WeDajI

FALLECIDOS

Cabe recordar que la semana pasada un sereno murió en su intento de rescatar a dos personas que eran arrastrados por el Río Rímac, quienes también perdieron la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.